Dan conocer equipos para el Juego de Estrellas, de la NBA

La NBA dio a conocer hoy a las quintetas titulares y los suplentes que tomaran parte en la versión 63 del llamado "Juego de las Estrellas", que se realizará el 15 de febrero venidero en Nueva Orleans, además se espera al sustituto de Kobe Bryan, quien está lesionado.

A ese duelo fueron convocados para el equipo del Este, Lebron James, Dwigth Wade y Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y Kyrie Irvine (Cleveland Cavaliers), quienes saldrán como titulares.

Mientras que los del Oeste estarán en la duela desde el inicio, Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves) y Stephen Curry (Golden State Warriors).

En la lista de la NBA para la versión del 2014 del All Stars, no figura algún jugador de origen español por segunda temporada de manera consecutiva.

Además se espera que en los próximos días se dé a conocer al sustituto de Kobe Bryant, quien anunció su retiro del juego porque no se recupera de las lesiones.

Y es que la rodilla del jugador no mejora y de acuerdo con los reportes médicos estará inactivo cerca de tres semanas.

En tanto que los suplentes para ambos lados son por el Este, Chris Bosh (Miami Heat), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Paul Millsap (Atlanta Hawks), John Wall (Washington Wizards), Joe Johnson (Brooklyn Nets), Roy Hibbert (Indiana Pacers) y Joakim Noah (Chicago Bulls).

Y por el Oeste están, Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), LaMarcus Aldridge y Damian Lillard (Portland Trail Blazers), James Harden y Dwight Howard (Houston Rockets), Tony Parker (San Antonio Spurs) y Chris Paul (Los Angeles Clippers).