Urge Hugo Ayala a Tigres para lograr triunfo

El defensa de Tigres, Hugo Ayala, aseveró que para los felinos es hora de reaccionar en el Torneo Clausura 2014, por lo cual dejó en claro que en el clásico norteño este sábado ante Rayados de Monterrey buscarán la victoria.

"Un triunfo sería un paso muy importante para lo que quiere el equipo, creo que si bien no ha sido el torneo que todos hemos deseado y no hemos dado los resultados esperados por nosotros mismos, sabemos que tendremos un gran rival, en un clásico se juegan más que tres puntos y nosotros estamos en la mejor disposición de salir y hacer un buen encuentro", dijo.

"Debemos proponer el partido y sacar los tres puntos, ya es hora, hemos hablado y no hemos demostrado en la cancha las cualidades que tiene este equipo, así que tenemos que buscar a partir de mañana ese funcionamiento que todos deseamos", agregó.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, dijo que triunfar contra Monterrey sería motivante para ellos, de cara a los siguientes compromisos de la justa.

Hugo Ayala indicó que para Tigres es incómodo estar en el sótano de la clasificación general, por lo que tratarán de conseguir el primer triunfo del torneo, en el partido que disputarán en el estadio Tecnológico.

El jugador habló también sobre el ataque del rival y dijo que "sabemos de la peligrosidad que poseen, tienen bastantes variantes al frente y al que le toque estar de ellos va a ser de peligro y de nuestra parte tratar de estar concentrados y mantener el cero.