Tiene presidente del COI buenas expectativas de los JO de Invierno

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, aseguró que los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, que se celebrarán del 7 al 23 de febrero, serán satisfactorios para los atletas.

A su llegada a la ciudad rusa para la justa invernal, el presidente del COI dijo que "van a ser grandes juegos para los atletas. La mayoría de ellos será capaz de caminar de la cama a las sedes de competición".

En declaraciones a la página oficial del COI, dijo que durante el vuelo a Rusia tuvo la oportunidad de hablar con algunos deportistas que participarán en la competencia y destacó que están entusiasmados y "todos ellos están esperando el comienzo de los Juegos".

Bach fue recibido en el aeropuerto por el presidente del Comité Organizador de Sochi 2014, Dmitry Chernyshenko, y el presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexander Zhukov.

El mandatario del COI presidirá en Sochi una serie de reuniones, incluida la de la comisión ejecutiva del COI el próximo 2 de febrero y la 126 Sesión del COI, que se realizará del 4 al 6 del mismo mes.