Pese al triunfo la presión en Pumas continúa, asegura José Luis Trejo

A pesar de la victoria sobre Tigres de la UANL la jornada pasada, el técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró que en el equipo todavía existe la presión por tratar de mejorar, pero que esa siempre va a existir.

"No (ha desaparecido la presión) porque siempre va a ser y así será y existirá la presión, pero nosotros vamos a seguir trabajando y buscando como fue antes con otro tipo de presión, lo seguiremos haciendo y no vamos a dejar de trabajar independientemente de eso. La presión siempre va a existir y para nosotros está muy claro, así que es una parte normal en el futbol", dijo.

"Simplemente creemos que el grupo ha hecho las cosas bien, el grupo ha estado desde las últimas semanas intenso, trabajando hasta que se logren los resultados, y ese es el objetivo que tenemos ahora: que los resultados vengan", agregó.

En su tradicional conferencia de prensa de los viernes, dijo que el plantel se ha visto mejor en lo anímico a pesar de esa presión que existía y de la cual los jugadores estaban conscientes, y espera que esa situación quede demostrada el domingo contra Xolos de Tijuana con un triunfo y buen futbol.

"Siempre es importante lo anímico, sí había una presión y los mismos muchachos la sintieron y finalmente se liberaron, se soltaron de esta situación y ahora están más sueltos y ojalá que el domingo sea un partido diferente y podamos ganar, aunque sabemos lo difícil que es el rival".

Dejó en claro que en estos momentos el objetivo principal es salir a ganar el próximo domingo y que los "felinos" sigan mostrando la mejoría como la que exhibió en el triunfo sobre Tigres, y de ser así será muestra de que Pumas va en franco repunte.

"Lo que quiero primero que nada es ganar el domingo, ese es el objetivo, y ojalá se pueda lograr con una mejoría futbolística, y si es así vamos avanzando a pesar de ser arranque de la temporada, pero es un buen avance", sostuvo.

Cuestionado sobre una posible reacción negativa de los aficionados que se den cita el domingo en el estadio Olímpico Universitario contra su persona en caso de que el equipo no pueda mostrar ese avance, Trejo aseguró que no le preocupa.

"No me preocupa esa situación, simplemente lo que va a pasar en la cancha, lo que pase alrededor no, para mí cuenta estar muy concentrado y quiero estar concentrado en lo que va a pasar ahí adentro", aseveró.