Detectan polvo sospechoso en sitios cercanos a sede de Súper Tazón

Autoridades de Estados Unidos investigan hoy el envío de un sospechoso polvo blanco a varias locaciones cercanas al estadio donde se celebrará el Súper Tazón este domingo.

La policía de Nueva Jersey indicó al diario The Star Ledger que la fuerza federal contra el terrorismo ha respondido a varios reportes que apuntan a la existencia de cartas que contenían sustancias sospechosas en distintos lugares del estado, incluidos tres hoteles.

Las autoridades explicaron que hasta el momento no se han reportado personas heridas, y precisaron que los lugares en que fueron halladas las sustancias han sido acordonadas.

Mientras tanto, voceros del condado de Bergen, en Nueva Jersey, precisaron que son siete los lugares en que se han encontrado sustancias sospechosas cerca del estadio MetLife, en la comunidad de East Rutherford.

Hasta el momento, las autoridades han explicado que las locaciones incluyen dos hoteles en la comunidad de Lyndhurst, dos en Carlstadt y uno East Rutherford.

Por su parte, la cadena de televisión CNN agregó que otro paquete con una sospechosa sustancia blanca fue hallada también en las oficinas de Manhattan del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.