Consignan a presuntos asaltantes de iglesia en Ecatepec

Los dos sujetos acusados de asaltar una iglesia de este municipio el pasado mes de diciembre, ya fueron vinculados a proceso ante el juez de control de Ecatepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Juan Francisco Espino Delgado y Carlos Oswaldo Vargas Gudiño son acusados de haber irrumpido durante una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, para asaltar a los feligreses el pasado 22 de diciembre.

Ambos sujetos fueron detenidos en días pasados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que presuntamente subieron a una unidad de transporte público y amagaron a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras la puesta disposición de ambos sujetos ante el Agente del Ministerio Público, se pudo conocer que los indiciados al parecer habían participado en el asalto a feligreses de una iglesia de Ecatepec.

Las indagatorias precisaron también que Carlos Oswaldo Vargas Gudiño, podría estar relacionado con otro asalto a transeúnte ocurrido el 15 de noviembre del año pasado, en el municipio de Acolman.