Niegan accidente de jugador de selección ecuatoriana

El técnico de la selección de futbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, negó hoy que el jugador Felipe Caicedo haya sufrido un accidente automovilístico que lo dejaría fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega aseguró a periodistas que se trató de una información "errónea" que circuló en las últimas horas en las redes sociales y que el cuerpo directivo de la Federación Ecuatoriana de Futbol ya constató que el delantero se encuentra bien.

"Fue un susto grande, por fortuna se trató de algo típico del medio tecnológico con todo lo que se inventan y toda la maldad que hay. Felipe está bien y ojalá que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir", dijo Rueda a la "Radio La Deportiva".

Informaciones que circularon en las redes sociales en las últimas horas daban cuenta de un choque automovilístico "grave" en el cual estaría involucrado el jugador de la tricolor, quien reside en este momento en Emiratos Árabes.

Allegados al futbolista ecuatoriano aseguraron este viernes a través de la red social Twitter, que Caicedo se encuentra "sano y feliz" y que las noticias que se han difundido sobre un supuesto accidente carecen de fundamento.