Llega refuerzo italiano y descartan a Nery en el Rayo

La llegada del refuerzo italiano Samuele Longo a Rayo Vallecano, provocó que el mexicano Nery Castillo fuera descartado por el técnico Paco Jémez con miras al partido de este sábado frente a Levante.

El atacante llegó apenas este día al equipo de la "franja" luego que se firmó acuerdo de cesión con el dueño de su carta, Inter de Milán, por lo que estará con el Rayo hasta el final de la temporada. El pasado semestre jugó con el Hellas Verona.

De inmediato, el futbolista transalpino entrenó al parejo de sus compañeros y Jémez lo incluyó en la convocatoria de 19 elementos para visitar el estadio Ciudad de Valencia.

En contraparte, el delantero Nery Castillo quedó fuera de la lista y aunque no presentaba problema físico alguno, simplemente no jugará por decisión técnica, cuando en los últimos cuatro de cinco partidos fue titular.

Nery, quien juega su primera campaña con el Rayo, con el que lleva dos goles, ahora tendrá mayor competencia en el ataque, así que debe demostrar y aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Rayo Vallecano necesita de goles y triunfos para abandonar la zona de descenso, la cual ocupa en estos momentos al sumar 16 unidades en el sitio 19, penúltimo de la clasificación. Su rival en turno, el Levante, acumula 27 puntos en el octavo escalón.