Gael García Bernal, imagen de campaña turística en Nuevo León

Con la imagen del actor Gael García Bernal y la musicalización del grupo "Los Claxons", la Corporación para el Desarrollo Turístico presentó el lanzamiento de su campaña 2014, denominada "Nuevo León Extraordinario ¡Quédate un poco más!"

La titular de la instancia estatal, Patricia Aguirre González, resaltó que durante los últimos años Nuevo León recibe un flujo diario de más de 16 mil personas entre regiomontanos y turistas de negocios.

El lanzamiento de esta campaña, dijo, es la oportunidad de querer conocer lugares increíbles y motivar que los turistas prolonguen su estadía en el destino para que vivan la experiencia de disfrutar la gran oferta turística que Nuevo León ofrece.

Esta campaña "es una historia donde la narrativa nos lleva a contar historias increíbles que te hacen logra invitar a la gente a que se quede varios días más" expreso.

Detalló que Gael García Bernal es la imagen de esta campaña, donde muestra los múltiples atractivos que posee el estado para que la gente decida quedarse un poco más en Nuevo León.

El actor, señaló, muestra actividades no solo de negocios, sino promete la diversión, la gastronomía, el entretenimiento familiar y la cultura del estado.

Detalló que para plasmar en la campaña la esencia de un gran estado, el actor y un equipo de producción compuesto por 45 personas, recorrieron durante tres días sitios turísticos de la región.

Entre los lugares vacacionales destacan la Huasteca, región citrícola, paseo Santa Lucía, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Museo de Historia Mexicana, Valle Oriente, plazas comerciales, la Macroplaza, barrio antiguo y parque Fundidora.

La campaña turística, está compuesta por un cineminuto y cuatro spots con distintas temáticas, entre ellas: cultura, familia, aventura, gastronomía, turismo y vida cosmopolita.

La funcionaria refirió que dicha campaña se difundirá en los próximos meses en diversos medios como televisión, internet, editorial, publicidad urbana, aeropuertos y redes sociales.

La musicalización estuvo a cargo del grupo regiomontano de pop y rock alternativo Los Claxons y el tema musical "Día de Sol" fue realizado para la promoción Nuevo León Extraordinario ¡óQuédate un poco más!