Admite Ambriz que ex gallos conocen esquema, pero sólo juegan 11 vs 11

Querétaro saldrá en busca de un triunfo el próximo sábado en su visita ante Jaguares, pese a que enfrentará a tres ex jugadores que conocen la forma de jugar que tiene el equipo plumífero y donde pueden hacerle daño.

Así lo juzgó el estratega de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, de cara al choque de la jornada cinco del Torneo Clausura 2014, donde podrían enfrentar al mediocampista, Luis Ernesto Pérez; al atacante colombiano, Wilmer Cosme, y al medio de contención argentino naturalizado mexicano, Pablo Gabas.

"Saben cómo jugamos, saben lo que nos gusta, lo que nos incomoda, pero al final son 11 contra 11 y yo intentaré que mi cuadro inicial salga a realizar un partido perfecto para ganar", expresó.

En torno al rival, que ocupa el décimo tercer puesto general con cuatro unidades, no se confía de la pobre producción que ha tenido en la actual temporada, sino que el hecho de que ya consiguió su primer triunfo el fin de semana anterior y al ser local en este juego, lo hará un rival complicado.

"El torneo anterior hizo un gran torneo, parecería que a Chiapas las cosas no le han salido, pero al ganar el fin de semana les da tranquilidad y deseos de hacer las cosas bien, porque además no estaban haciendo las cosas mal, al contrario", dijo.

Consideró que "es un equipo bien dirigido por Sergio Bueno y los refuerzos que llegaron le dan otra alternativa a Chiapas. Nosotros tenemos que hacer un partido perfecto y ser contundentes al estar frente al marco".

A un día para el cierre de preparación hacia dicho partido, a efectuarse el próximo sábado por la noche en el estadio "Alfonso Lastras Ramírez", dentro de la quinta fecha del certamen de la Liga MX, el estratega enfatizó que buscarán retomar el camino triunfal.

"Vamos logrando poco a poco que en cualquier cancha a la que vayamos, tenemos que intentar hacerle daño al rival, y lo que siempre menciono: este equipo tiene que correr, porque si no somos comunes", agregó.

Con los plumíferos ubicados en el sexto lugar de la clasificación con siete unidades, el objetivo es retomar el camino triunfal de visita, luego del descalabro 1-4 ante Monterrey en la salida previa.

"He insistido mucho a los jugadores que necesitamos ganar para meternos el bloque de arriba (de la clasificación), que son los equipos que te comienzan a jalar, y yo creo que a partir de la jornada cinco en adelante es cuando tienes que aspirar a no salirte de los primeros lugares", concluyó el timonel.