Se gana Joselito Adame inclusión en cartel de aniversario en La México

El torero aguascalentense Joselito Adame, se ganó por méritos propios estar incluido en el cartel de postín de la Temporada Grande 2013-14, el del 68 aniversario de la Monumental Plaza México, el próximo miércoles 5 de febrero.

De esta forma, Joselito Adame, quien es el máximo triunfador del serial mayor con ocho orejas cortadas en tres tardes, sostendrá un interesante "mano a mano" con el queretano Octavio García "El Payo", otro de los diestros que han destacado en esta Temporada Grande.

Este cartel por el 68 aniversario de la Plaza México, que empezará a las 19:00 horas del miércoles 5 de febrero, será encabezado por el estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien es uno de los consentidos de la afición capitalina.

Los toros que se lidiarán en este festejo grande del coso de Insurgentes, serán de la ganadería de Fernando de la Mora, los cuales ya fueron vistos y seleccionados en el campo bravo, es espera de ser reseñados y aprobados por el juez Gilberto Ruiz Torres y el asesor Juan Vázquez.

Este hierro, que fue fundado en 1959, es propiedad del ganadero Fernando de la Mora Ovando, está localizado en el Rancho Cerro Frío en el municipio de Tecozautla, en el estado de Hidalgo y presenta una divisa en colores amarillo y blanco.

Los boletos para presenciar esta corrida de aniversario, estarán en las taquillas de la Monumental Plaza México, al término de la corrida del próximo domingo 2 de febrero.