Vive Pachuca una inspiración por el triunfo, dice su volante Hernández

El centrocampista Jorge Hernández, expresó hoy que Tuzos de Pachuca vive una inspiración tan grande para continuar por la senda del triunfo, cuando este sábado reciba a Zorros de Atlas, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Estamos más inspirados, el panorama cambia después del triunfo, se trabaja más tranquilo, no hay tanta presión mental, aunque no podemos conformarnos, ahora debemos mantener ese ritmo para no perder ningún partido y mucho menos en casa", declaró.

Tuzos se encuentra en cuarto lugar general con siete puntos, después de una derrota, un empate y victorias en los dos encuentros por 2-1 ante Tijuana y 3-1, frente al campeón León.

Recordó que "como todos sabemos, Pachuca venía atravesando por un mal momento, pero ahora la historia es otra y en este torneo hemos logrado ganar dos partidos seguidos y el haber ganado al campeón del torneo pasado nos alienta para seguir dando buenas actuaciones, dentro de la cancha, ya que esa es la única manera en la que el equipo pueda estar en la liguilla".

Dijo que "Atlas va a venir a proponer, a dar todo para salir de la zona de descenso, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para seguir en esta racha de partidos ganados y estoy seguro que será un partido muy interesante, porque ambos equipos vamos a salir con todo para conseguir los tres puntos".