Organizan foro sobre impacto de reformas en microempresas

El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) y la asociación ProDesarrollo, Finanzas y Microempresa realizarán un foro para orientar al sector sobre el impacto que tendrán las nuevas reformas en sus operaciones.

Denominado "Las microfinanzas ante el nuevo contexto y retos de la reforma financiera y fiscal" el foro, a realizarse este viernes en Distrito Federal, busca brindar un espacio informativo organizado con el fin de orientar al sector sobre las nuevas reformas.

Los conferencias magistrales serán impartidas por expertos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, del Servicio de Administración Tributaria, de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y del sector de las microfinanzas.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Economía (SE), el foro servirá de escenario para la firma de un acuerdo entre el Pronafim y la Prodecon, el cual tiene como finalidad fomentar la cultura contributiva en el sector, al maximizar los beneficios de los microempresarios como contribuyentes formales.