Revancha de JuanMa López y Ponce de León, en Puerto Rico

Los excampeones mundiales Juan Manuel López y Daniel Ponce de León, se enfrentarán en revancha a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional, el próximo 15 de marzo en el Coliseo "Rubén Rodríguez" de Bayamón, Puerto Rico.

"Juanma" López (33-3, 30 nocáuts), originario de Caguas, ostentó los cetros mundiales supergallo y pluma. El zurdo de 30 años de edad noqueó a Ponce de León, en el 2008, por el cetro universal supergallo y tiene triunfos en dos de sus tres últimos combates.

Daniel Ponce de León (45-5, 35 kos), de Cuauhtémoc, Chihuahua, México, espera vengar su derrota frente a López, un revés que le costó el título supergallo y ahora está más motivado que nunca para igualar la balanza frente al estrella puertorriqueño.

Ponce de León, el explosivo zurdo de 33 años de edad, ha ganado 11 de 14 peleas desde su primer combate, capturando también el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). En su combate más reciente derrotó a Joksan Hernández, el 16 de noviembre de 2013.

En otra contienda, Danny García, quien tuvo un gran año en 2013 que incluyó victorias sobre Zab Judah y Lucas Matthysse. pondrá en disputa el fajín mundial superligero del WBC, ante el mexicano Mauricio Herrera.