Sin prisa está Pablo Aguilar por hacer debut con América

El defensa paraguayo Pablo Aguilar no tiene ninguna prisa por hacer su debut con América, en el Torneo Clausura 2014, porque primero está su salud, en virtud que hace poco fue intervenido quirúrgicamente, por su deficiencia de plaquetas.

"Ya voy sintiéndome mucho mejor. En realidad yo no me apuro, también el entrenador me ha dicho que no me apure, porque es difícil después de que hace un mes y medio fui operado, así que no hay apuro todavía en esto, estoy haciendo futbol para acostumbrarme y esperar la oportunidad", expresó hoy.

Dijo que "en dos semanas, ya me voy a sentir mucho mejor y ojalá que sean sólo esas dos semanas, porque uno también ya está ansioso de volver a las canchas, de volver a jugar y como dije, que se me dé la oportunidad y cuando llegue, aprovecharla al máximo".

"Estoy desesperado porque venía jugando y llego a una institución grande y por no poder hacerlo, por los motivos que quieras, eso te desespera y me pone un poco triste".

A su vez, el ofensivo Luis Angel Mendoza habló del juego del próximo sábado ante Atlante en el estadio Azteca. "Nos va a jugar a muerte como nos juegan todos los equipos y van a venir a tratar de ganarnos, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo".