Ficha el equipo inglés Sunderland a Scocco ex jugador de Pumas

El Sunderland inglés, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, anunció en su página oficial el fichaje del delantero Ignacio Scocco, ex jugador de Pumas y Newell´s y proveniente del club brasileño Internacional.

Tras un mal paso por la nación "carioca", donde llegó el pasado mes de julio, tuvo poca actividad en los seis meses que militó en el club brasileño, con sólo cuatro goles en 21 juegos que disputó el atacante argentino.

Ignacio "Nacho" Scocco, colaborará en cancha con sus compatriotas los argentinos Santiago Vergini, ex jugador de Estudiantes de la Plata y el portero Oscar Ustari, procedente de UD Almería y se convierte en el cuarto fichaje para el equipo de Sunderland.

"Nacho" fue dirigido por el actual técnico del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, en el club argentino Newell´s, en la temporada 2013, año donde el equipo disputó el torneo Copa Libertadores y donde el atacante tuvo una buena campaña.

Ahora su actual equipo Sunderland salió de la zona de descenso de la liga inglesa en la jornada 23, tras vencer por la mínima diferencia (1-0) al equipo del Stoke City, con gol del inglés Adam Johnson, por cierto que Ignacio Scocco presenció el encuentro desde la tribuna.