Identifican cadáver de mujer hallado en Tabasco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cadáver encontrado hoy en el municipio de Cárdenas, corresponde a Geraldineth Pérez Benítez, quien estaba desaparecida y cuyo hijo se encontró abandonado el pasado lunes.

En su cuenta de Twitter, la PGJE indicó que el cuerpo fue reconocido por un familiar de la occisa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que fue encontrada esta mañana en el Ejido El Habanero, en Cárdenas, localidad colindante con Veracruz.

El pasado lunes, la Policía Estatal recibió el reporte de que un menor de un año y medio de edad estaba solo en el balcón de una casa en la colonia Tamulté de esta ciudad, quien lloraba y llamaba a su mamá.

Por lo tanto, se realizó un operativo para rescatarlo y entregarlo al Centro de Atención a Menores Víctima e Incapaces (Camvi).

En el sitio, fue recogido por sus familiares, quienes reportaron que la madre, Geraldineth Pérez Benítez, estaba desaparecida desde el domingo 26 de enero.

El cuerpo de la mujer, de 23 años, se encontró en un paraje de Cárdenas, envuelto en bolsas de plástico color negro, por lo cual la PGJE investiga los hechos.