Alex Ibarra aparecerá este jueves a "De que te quiero, te quiero"

El actor Alejandro Ibarra dio a conocer que a partir de este jueves aparecerá en la telenovela "De que te quiero, te quiero", en la cual interpretará a una de las ex parejas de Cynthia Klitbo.

En entrevista, Ibarra señaló que está muy contento de interpretar a un empresario francés que saldrá a escena para una vez más mover los planes de "Carmen" (papel que interpreta Cynthia Klitbo).

"Interpreto al papá de 'Brigitte García', un empresario de mucho dinero, poco a poco verán cómo se desarrolla mi personaje. Él es francés y mi look es una gran caracterización. Estuve aprendiendo dos horas diarias en tres semanas como hablar español con acento francés, fue un proceso muy divertido", sostuvo Ibarra.

Sobre cuántos capítulos aparecerá en el melodrama, Ibarra apuntó que aún no sabe hasta dónde llegará su personaje, lo que sí es que la novela ya casi llega a su final.

"No sé bien cuántos capítulos serán, la telenovela se encuentra en su etapa final, así que puede llegar hasta el término", precisó.

Asimismo, añadió que al finalizar retomará la obra "Sin feromonas no hay monte a venus".

Alejandro Ibarra resaltó que se encuentra muy contento tanto en la vida personal como en la profesional.

"La semana pasada estrenamos 'Vaselina' y eso nos tiene muy contentos, porque es una obra que a través de los años ha seguido gustando al público. En mi familia estoy muy estable, a la espera de mi hija, esta tarde nos dirán cuándo nace y eso me tiene muy emocionado", puntualizó.