Programan selección de filmes franceses para disfrutar en línea

Una selección de filmes franceses conforman la muestra en línea My French Film Festival, el cual estará disponible para los suscriptores de una plataforma digital hasta el próximo 17 de febrero.

El festival francés expone 12 largometrajes y 11 cortometrajes que en su mayoría fueron producidos entre 2012 y 2013, además de una cinta clásica de cine francés: "Les parapluies de Cherbourg" (Los Paraguas de Cherburgo), que ganó la Palma de Oro en Cannes 1964.

Mediante un comunicado de prensa, Elizabeth Hopkins, directora de Cinépolis Klic, declaró que les da mucho gusto poder presentar las películas de My French Film Festival de manera gratuita a sus suscriptores.

"Se trata de otra iniciativa en la cual ofrecemos contenido especial y de calidad a los cinéfilos mexicanos seguidores del buen cine. Desde el lanzamiento de la plataforma, hemos tenido varias películas y festivales exclusivos, lo cual nos distingue como la plataforma líder en la industria del cine en México".

Por otra parte, Cinépolis Klic estrenó en exclusiva la película "No quiero dormir sola", ganadora del Festival Internacional de Cine de Morelia 2013 como Mejor Largometraje, además contó con una selección de largometrajes y documentales de la edición 2014 del mismo Festival de Morelia durante su celebración en la capital michoacana.

Cinépolis Klic ofrece además una sección especial dedicada al festival con recomendaciones de algunos de sus expertos en cine como Adrián Ruiz, Alejandro Alemán, Cine Premiere y Josué Corro.