Producir "Hoy" me sacó de la zona de confort: Carla Estrada

La productora Carla Estrada consideró que estar al frente del programa "Hoy" representa haber salido de una zona de confort, pues con la nueva emisión ha tenido retos difíciles.

Reconoció que la responsabilidad de la emisión matutina, que se transmite de lunes a viernes por el canal 2, es divertida y gratificante, además que aún existen cosas que debe de aprender de sus compañeros.

"Estoy agradecida, porque me han dado la oportunidad de salirme de mi zona de confort y darme cuenta de que tengo la capacidad de aprender, las ganas de entregarme a lo que hago con pasión y de verdad que eso es para mí un gran regalo de la vida", señaló Estrada, entrevistada durante la inauguración de un restaurante al sur de la Ciudad de México.

"A estas alturas puedo decir que tengo la gran humildad de expresar que deseo seguir aprendiendo; quiero seguir abriendo los ojos, escuchando y observando mejor, porque mientras más sabes, estás más consciente de qué te hace falta aprender mucho más", añadió.

Agregó que trabajar en "Hoy" ha sido gratificante, más todavía por la buena aceptación que tiene de la audiencia.

"Estoy muy contenta con el resultado que hemos logrado en tan poco tiempo y la verdad es que estoy muy agradecida con nuestros compañeros, tanto de la parte de producción, como de la de conductores, hemos formado un equipo muy interesante.

"Nuestro objetivo siempre está muy claro: que creamos en México y que cada uno de nosotros seamos mejores personas", mencionó la productora, quien todavía no tiene una fecha clara para empezar alguna telenovela, aunque ahorita analiza varias historias.

El rumbo de "Hoy" continuará con el ritmo que se ha tenido hasta ahora, sólo con algunos pequeños cambios, los cuales se han realizado de manera constante.