Se fija Balotelli en eliminatoria contra el Atlético de Madrid

El delantero italiano Mario Balotelli, quien juega en el AC Milan, tiene claro sus objetivos en lo que resta de esta temporada y uno de esos es eliminar de los octavos de final de Champions al Atlético de Madrid.

El atacante sabe que el "scudetto" en la Liga de Italia, prácticamente es imposible por la amplia distancia que tiene el equipo lombardo (56) respecto a la Juventus (28), por lo que el club Rossoneri aspira a avanzar lo más lejos posible en la Liga de Campeones y colocarse en puestos europeos dentro de la Serie A.

"Este año espero terminar en puestos europeos con el Milan y sobre todo espero poder batir al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones o al menos jugar dos grandes partidos contra ellos", comentó el italiano.

El 19 de febrero el AC Milan recibirá al Atlético de Madrid, en San Siro y la revancha se disputará el 11 de marzo en el Vicente Calderón, casa de los Colchoneros.

Pese al mal momento que vive el equipo milanista, que obligó a la marcha del técnico Massimiliano Allegri y a la llegada del holandés Clarence Seedorf, "Súper Mario" se mostró orgulloso de pertenecer al club y espera brillar en esta etapa, cuando más se le puede necesitar.

"Estoy muy contento de jugar en este gran equipo, especialmente en los momentos difíciles. En los fáciles todos somos capaces, pero es en los difíciles cuando es necesario dar lo mejor de uno mismo", indicó Balotelli, en el canal oficial del club.

Precisamente sobre Seedorf destacó que "es un grande, una persona genial y sobre todo sabe conectar mucho con los jugadores, quizá porque ha jugado hasta hace poco tiempo".