Tiene Huracanes de Tampico sueño de llegar a playoffs de Baloncesto

El conjunto Huracanes Tampico, tiene el sueño de clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que al cumplirse 36 jornadas se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 17 triunfos y 16 fracasos, por lo que a una fecha de la culminación está latente el pase.

Y es que la escuadra tamaulipeca se ha preparado de manera intensa para no perder los dos últimos juego de la temporada, ya que tendrá como rivales en el cierre a las Panteras de Aguascalientes y luego a Lechugueros de León, cuadros que son de mucha movilidad y con jugadores de peligro.

La quinteta porteña visitará al equipo de Lechugueros de León, en la ciudad de Dolores Hidalgo, sede provisional de la escuadra el próximo sábado y con ello cerrar la temporada en busca de la clasificación.

Por eso los jugadores comandados por Edu Torres, saldrán a la duela dispuestos a llegar a las finales de la competición local, en donde aparecerá Anthony Fuqua, quien se ha recuperado de la lesión del tobillo, para estar en el ataque tampiqueño.

Con la incorporación de Anthony, destacan Cliff Tucker y Ryan Moss, para cerrar fuerte la temporada regular y asegurar la calificación a los playoffs.