Apoyo a Talavera y peleo la titularidad: José de Jesús Corona

José de Jesús Corona no considera que haya sido desplazado por Alfredo Talavera, quien fue titular de la Selección Mexicana en la victoria por 4-0 sobre Corea del Sur, en el primer partido de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. "Apoyo donde esté (la banca), la decisión (de quien juega) la toma el técnico, y a respaldar a Talavera y a pelear la titularidad", dijo.

"No hay lugar seguro (en el Tricolor), hay que ganarse el puesto día a día, semana a semana y mostrando calidad en nuestros equipos", argumentó el guardamenta a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de San Antonio, Texas, donde el equipo mexicano inició su preparación mundialista.

Incluso, tuvo palabras de halago para Talavera, quien dio "una buena actuación respondiendo como siempre, cuando se le ha requerido y eso nos ha mantenido en un buen nivel, a no relajarnos".

Respecto a la victoria, dijo que "eso motiva y quiere decir que las cosas se están haciendo de buena manera, va ser importante seguir por esa misma línea y como dijo (Ricardo) Peláez hay que acostumbrarse a ganar, estemos donde estemos".