Anuncian a "Tyson" Márquez en respaldo de pelea Chávez-Sandoval

El sonorense Hernán "Tyson" Márquez, ex Campeón Mundial de peso Mosca, volverá el 29 de marzo próximo en Culiacán, Sinaloa, al ring, en el respaldo del choque entre Omar Chávez y Daniel "Galeno" Sandoval.

Márquez Tadeo, quien en 2013 ganó dos duelos y perdió uno, regresará en la división supermosca ante un rival por confirmar, aunque espera volver a disputar un cetro en la categoría de peso mosca, en su regreso combatirá en 115 libras.

"Mi meta es regresarme a Mosca y seguro lograré volver a ser campeón mundial", declaró en entrevista telefónica desde Hermosillo, Sonora.

Hernán protagonizó el 2 de noviembre pasado la pelea del año en México en contra de Giovani Segura, quien lo noqueó en 12 asaltos de forma dramática tras ofrecer un gran pleito que mantuvo de pie a los miles de aficionados en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Para este 2014, Márquez espera la revancha ante Giovani Segura, tras el gran combate que brindaron, incluso buscar una oportunidad ante Juan Francisco "Gallo" Estrada, actual monarca Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Primero lo primero, ganar en mi regreso, ya estoy entrenando desde hace tres semanas en Hermosillo. La otra semana viajo a Los Mochis, Sinaloa, a concentrarme por ocho semanas. Me demostraré primero a mí mismo que puedo y regresaré, se lo dejamos a los hechos", finalizó.