Es Cruz Azul un "hospitalillo"; varios sin entrenar

El ecuatoriano Joao Rojas, Alejandro Castro y el capitán Gerardo Torrado no completaron el entrenamiento con el equipo de Cruz Azul y siguen con cuidados especiales para que puedan ser tomados en cuenta hacia el partido de este sábado ante Guadalajara.

Los tres jugadores sólo efectuaron la primera parte de la práctica del equipo, en sus instalaciones de La Noria, y están con cuidados especiales del cuerpo médico que encabeza el doctor Alfonso Jiménez, para tratar de que salgan de sus padecimientos a la brevedad y puedan ser tomados en cuenta para el juego en el Omnilife.

Torrado debía acudir hoy a conferencia de prensa, junto con el defensa central colombiano Luis Amaranto Perea, pero no lo hizo porque tiene cerrada la garganta y se le complica hablar.

A estos casos se suman los del lateral Gerardo Flores y del mediocampista Christian Giménez, quienes continúan con trabajo aparte del resto del plantel y estarían fuera de planes. "Jerry" Flores sigue con rehabilitación de la rodilla derecha, mientras "Chaco" está con tratamiento del problema muscular en su pantorrilla izquierda.