Alistan subasta de arte a beneficio de víctimas de huracanes

Con el objetivo de reunir fondos para apoyar a la rehabilitación de escuelas en las áreas más afectadas por el paso de los huracanes de Ingrid y Manuel, se lleva a cabo la subasta benéfica "Viva" que incluirá una exhibición a realizarse en una nueva galería de la Ciudad de México.

Las piezas de arte se pueden apreciar y adquirir en el portal de Internet Paddle 8, "paddle8.com/auctions/viva", donde se desarrollará la puja hasta el 9 de febrero.

Entre las piezas e que se subastan destaca la del pintor José Parla "Habana y Empedrado", que se estima en seis mil dólares, y la del escultor David Adamo "Untitled (Shelf 5)", que tiene un precio inicial de siete mil dólares.

Además de esta puja, los organizadores abrirán la Galería Another, en la que exhibirán las obras en subasta, entre ellas, algunas de la autoría Brendan Lynch, Jorge Mendez Blake, Jose Parla, David Adamo, Eduardo Aragón y Françoise Bushe.

"Viva" es un proyecto humanista que se une a favor de la región de Pacífico, el Golfo de México y más de dos tercios del país, beneficiando a los millones de afectados.