Espera colombiano Córdoba mantener confianza de Aguirre en el Espanyol

El atacante colombiano Jhon Córdoba espera mantener la confianza del entrenador mexicano Javier Aguirre para poder destacar en el Espanyol de Barcelona en lo que resta de la presente temporada.

Córdoba llegó al equipo catalán procedente del Jaguares de Chiapas, de México, para ser un buen acompañante del eje de ataque Sergio García, y aunque le costó un poco al principio del torneo, a estas alturas comienza a ser un elemento en el once inicial del "Vasco".

"La confianza que se me ha brindado la he aprovechado y espero seguir así", mencionó Córdoba, quien calificó de fundamental el respaldo del cuerpo técnico para responder a las expectativas.

Aunque se rumoró de una posible salida, el jugador colombiano despejó las dudas y afirmó que su futuro se encuentra con los "Periquitos", y no ha pensado en cambiar de aires.

"Mi futuro, en estos momentos, sabe la directiva que es el Espanyol. Estoy haciendo mi trabajo y estoy contento en el club, lo que venga bienvenido sea", declaró a Espanyol TV.

El atacante sudamericano se enfoca plenamente a la Liga de España luego que el Espanyol quedó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final a manos del Real Madrid, ahora el máximo objetivo es firmar la permanencia y, si alcanza, buscar puestos de copas europeas.