Establece México Consulado Honorario en Liechtenstein

El embajador de México en Suiza, Jorge Castro-Valle, presidió hoy la ceremonia de apertura del Consulado Honorario de México en el Principado de Liechtenstein.

En el marco de una visita de trabajo a Vaduz, Castro-Valle

atestiguó la entrega del "Exequátur" que acredita a Rolando Wyss como Cónsul Honorario de México en el Principado de Liechtenstein, anunció la embajada en un comunicado.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y estuvo presidida por el Director de la Oficina de Asuntos Extranjeros, Martin Frick.

Castro-Valle y Frick realizaron una evaluación de la cooperación bilateral en el contexto del XX aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Asimismo, Castro-Valle y el Cónsul Honorario Wyss sostuvieron un encuentro con el Jefe de Protocolo Wilfried Hoop, como parte del proceso de formalización del establecimiento del Consulado Honorario.

Para festejar dicho acontecimiento, el Cónsul Honorario ofreció una recepción en la que se contó con la asistencia de representantes de los sectores gubernamental, empresarial, cultural y académico de Liechtenstein, así como de miembros de la comunidad mexicana asentada en el Principado.