Convoca Sabadell a Aníbal Zurdo para enfrentar al Deportivo

El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue incluido en la lista de convocados por el Sabadell para enfrentar el duelo de la Jornada 24 de la Liga Adelante de la Segunda División del futbol español, este sábado ante el RC Deportivo en el estadio Riazor.

El cuerpo técnico del Sabadell, que ocupa el lugar 11 de la clasificación con 31 puntos, mientras que sus rivales están en primero con 39, dio a conocer la lista de jugadores llamados al duelo liguero.

Por decisión de Miquel Olmo, Zurdo estará acompañado en el campo por los porteros David de Navas y Nauzet Pérez, además de los defensas Martí Crespi, Cristian García, Carlos Hernández, Toni Lao, Kiko Olivas, el marroquí Mohamed El Yaagoubi y Jesús Olmo.

También fueron convocador los centrocampistas Juanjo Ciércoles, David Arteaga, el japonés Sotan Tanabe y Fernando Llorente.

La lista blanquiazul la completan los delanteros Juan José Collantes, Raúl Tamudo y Édgar Hernández, mientras que el centrocampista Antonio Longas no fue llamado, debido a que se encuentra resolviendo asuntos personales en Zaragoza.

Por otro lado, en la convocatoria destaca la ausencia de Antonio Hidalgo, quien sufrió una lesión en el tabique del sóleo de la pierna derecha y una sobrecarga del bíceps femoral en la izquierda, por lo que continúa con trabajo de rehabilitación.