Trasladan pelea de Otokani y Bautista por título gallo a Morelos

La función de boxeo programada para este sábado en el Domo del Plan Sexenal de la Ciudad de México cambió de escenario, y la nueva sede será el gimnasio Carlos "Cañas" Zárate en Cuautla, Morelos.

La productora a cargo de la función indicó que los cambios se deben a "causas de fuerza mayor", y su transmisión será por televisión abierta a partir de las 19:00 horas.

En el pleito estelar intercambiarán golpes Jorge Otokani contra Iván Bautista, por el vacante cinturón de peso gallo de la República Mexicana, en lo que se pronostica una gran pelea.

El resto del cartel estará compuesto por prospectos, el originario de Guanajuato, Antonio "Ryno" Martínez que combatirá ante Javier Salinas en 65 kilos a ocho rounds y Said Flores-Francisco Vara, a seis rounds en la división gallo.

En combinaciones a cuatro episodios, en superligero Ismael Urieta se medirá contra Marco Valentín; en welter, José Carlos Campos versus Luis Guerrero; en pluma, Ricardo Monteyano frente a Julio César Guerrero, y en paja, Miguel Ángel Luna contra Víctor de la Cruz.