Acepta Márquez que existen detalles que pulir en el Tri

El defensa y capitán de la Selección de México, Rafael Márquez, reconoció que más allá del triunfo de 4-0 sobre Corea del Sur, existen aspectos que pulir, como las acciones aéreas, en las cuales se vieron vulnerables.

"Hay cosas que afinar, como la pelota parada, que nos hicieron mucho daño, (pero el juego) fue bastante bueno, creo que todo el equipo hizo un buen desempeño en general, creo que todavía hay que mejorar, pero fue bueno el resultado", dijo.

Destacó la buena respuesta que tuvo la mayoría de los jugadores, en especial Alan Pulido e Isaac Brizuela, lo que hace más grande la baraja para el técnico Miguel Herrera.

"Creo que para eso los trajo Miguel para darles su oportunidad y creo. Que lo aprovecharon bastante bien. De aquí en adelante todos los llamados van a ser importantes y hay que aprovecharlos", apuntó.

Por su parte, el delantero Oribe Peralta resaltó el trabajo colectivo, con sus detalles que deben ser atendidos a la brevedad posible para evitar situaciones adversas.

"Bien, fue bueno el funcionamiento del equipo por ahí tuvimos unas desatenciones en la táctica fija, pero en general bien. Hay que trabajar en mantener la pelota y generar espacios", estableció.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 explicó que tuvo un gran acoplamiento en el aparato ofensivo del combinado mexicano con Alan Pulido e Isaac Brizuela.

"Se gana en confianza, pero lo importante es que se gana. Me sentí muy bien con Alan Pulido porque es un jugador con mucha movilidad y genera muchos espacios", sentenció.