Diego Reyes está tranquilo con su regreso a la Selección Mexicana

El defensa Diego Reyes, pese a que tuvo imprecisiones en algunas jugadas, señaló estar tranquilo con el accionar que tuvo en la defensa central de México, que triunfó 4-0 sobre Corea del Sur.

"Me sentí bien había jugado con el equipo, entonces no había pretexto para hacer las cosas mal. Con 'Maza' (Francisco Javier Rodríguez), y 'Topo' (Juan Carlos Valenzuela) me sentí bien, lo conozco de hace tiempo es la primera vez que juego con Rafa (Márquez), muy bien y contento por el resultado", indicó.

Aseguró que se debe destacar la actuación en lo colectivo que ofrecieron, la cual mereció conseguir un triunfo en este inicio de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Tranquilo, contento por el resultado, y satisfecho por el funcionamiento del equipo. Siempre hay cosas y detalles por mejorar, Miguel (Herrera) sabrá y los va a trabajar", apuntó.

Sobre el hecho de haber recibido el gafete de capitán en el segundo tiempo, el jugador del Porto de Portugal, comento que sin duda es un orgullo, pero que no es algo que lo acerque más a la lista definitiva.

"Se lo agradezco, un honor y un orgullo el portar el gafete, hay que seguir trabajando para estar dentro de los 23. No me veo lejos ni cerca, solo quiero estar ahí', estableció.

Finalmente, respecto a los sustos que tuvieron en acciones a balón parado, el elemento surgido de América, explicó que los asiáticos "tenían un delantero muy alto, que por ahí nos complicaron el juego aéreo, pero creo que el equipo se comportó a la altura y el resultado es muy importante".