Pulido descarta estar más cerca de Brasil 2014 con el Tri

Los tres goles que marcó ante Corea del Sur no hacen sentir al delantero Alan Pulido con un sitio más seguro con la selección mexicana de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, al considerar que debe mantenerse por la misma línea de trabajo para convencer al técnico Miguel Herrera.

"Lo sueño a corto plazo, pero hay que trabajarlo, no queda en este partido, debo seguir trabajando y hacer bien las cosas, se hizo buen partido y me tocó marcar los tres goles", dijo.

Manifestó que su actuación, así como la de muchos de sus compañeros, ha metido en problemas al "Piojo" Herrera, quien ahora tiene que elegir entre más elementos para conformar la base del Tri.

"Esa es la idea (hacer pensar al estratega), que se tenga de dónde escoger, que voltee a los lados y meterle presión, saber que venimos haciendo bien las cosas, eso es importante", apuntó.

Destacó que más allá de que fue el elemento más destacado del combinado mexicano, "porque me tocó marcar tres goles, pero me quedo con el triunfo".

Pulido explicó que mas allá de los escasos días de entrenamiento que tuvieron para enfrentar a los "tigres asiáticos", en lo colectivo ofrecieron un buen desempeño.

"A pesar de que tuvimos poco tiempo de trabajo, nos adaptamos lo más rápido posible al plantel del 'Piojo', se hizo un buen partido, y debemos seguir mejorando, lo importante es que se ganó, ahora vamos en busca del trabajo", concluyó.