Tras eliminación en Copa, Caparrós ya piensa en la Liga

El entrenador de Levante, Joaquín Caparrós, comentó que una vez eliminados de la Copa del Rey, se enfocarán en la Liga de España, donde darán hasta la sangre.

Este día, Levante visitó a FC Barcelona en el Camp Nou, donde afrontaron la vuelta de los cuartos de final de la justa copera, encuentro que perdieron 1-5 (2-9 global).

Al termino del encuentro y ante el contundente marcador, el estratega aseguró que "llegar a los cuartos de final siempre es bonito. Venir aquí era complicado".

"Hemos empezado bien, pero hemos encajado goles que no debemos encajar. Borrón y a partir de cero en Liga", declaró Caparrós al término del partido.

Sin querer culpar a su portero, Javi Jiménez, por tres de los goles, el entrenador "granota" aseguró que no pueden permitirse ese tipo de errores.

"Javi tiene que estar al cien por cien porque le necesitamos. Perdemos y ganamos todos. Unos días está mejor y otros peor, pero para nosotros es importante. Nos tiene que ayudar", enfatizó el timonel.

"El primer gol, vale. Pero el segundo gol no nos lo pueden meter. Nos pueden meter otro tipo de goles pero no en saques de esquina. Pero nada. A apretar los puños y centrarnos. A dar la sangre en la Liga", puntualizó.

En el torneo local, Levante marcha, luego de 21 jornadas, en la octava posición general con 27 puntos y están a nueve de los puestos europeos.