El High Energy regresa a la escena musical con Patrick Miller

La música del High Energy sigue presente con Patrick Miller, un pionero en este estilo, que encabeza una presentación el próximo sábado en un foro capitalino.

En entrevista con Notimex, Virginia Castañeda, mejor conocida como DJ. Katana, quien mezcla en tornamesas al lado del legendario Patrick Miller, destacó que el regreso de esta música será en el Pepsi Center, donde prometió habrá más de seis horas continuas de música.

"Un evento en el que los que fueron jóvenes y los que ahora lo son, verán un gran despliegue de tecnología en cuanto a luces y sonido, que los hará vibrar; yo misma recomiendo el espectáculo musical, porque es impresionante".

DJ. Katana abundó que se trata de un concierto especial, donde participarán varios exponentes, entre ellos, Patrick Miller, Wally, Marvan, Leefog y Diablo.

Detalló que los que ya conocen el espectáculo de Patrick Miller, van con sus atuendos con los que gozaban de la música High Energy en los años 80.

"Los que asistan por primera vez descubrirán un mundo maravilloso de luz y sonido, que retumbará en el foro".

Cabe recordar que Patrick Miller fue el maestro del High Energy por más de 20 años en el Club de Periodistas, de esta ciudad, donde cada viernes por la noche miles de seguidores disfrutaban de su música.