Confía Ramírez que Morelia también puede ganar de visita

El mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, de Monarcas Morelia, manifestó hoy su confianza en repetir un triunfo sobre Independiente de Santa Fe, en el juego de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores 2014, para avanzar a la ronda de grupos.

Monarcas venció 2-1 al cuadro "cafetero" la víspera en el estadio Morelos y llegará con una mínima ventaja para el choque de vuelta, a disputarse el martes próximo en casa de los sudamericanos, aunque el gol de visitante recibido en la ida podría pesarle mucho.

"Estamos tranquilos, hicimos muy buen trabajo y ahora hay que pensar en lo que resta, allá podemos también ganar", señaló.

"Ventaja es ventaja, se gana y es lo más importante, (aunque) nunca te gusta recibir goles y menos de local, más cuando estos cuentan en la eliminatoria", indicó el capitán del cuadro michoacano.

Necesita Morelia mantener la ventaja de un gol que logró en la ida para avanzar a la ronda de grupos. "Es un partido importante y quiero seguir participando en Copa Libertadores", indicó.

Para el seleccionado colombiano es natural que la afición del cuadro colombiano hará ahora sentir su casa en el choque de vuelta, pero consideró que el plantel "purépecha" podrá soportar el ambiente, para lo cual recomendó gozar del partido.

"Todos los partidos son difíciles, en el futbol si no sientes que existe presión te tienes que retirar de esto. Allá habrá mucha presión y es cuestión de ir a disfrutarlo".

Para Ramírez será una alegría especial enfrentar a Independiente en Colombia, pues de dicho club surgió al profesionalismo en su país. "Es un orgullo, una alegría. Me siento muy feliz de enfrentar al equipo donde inicié mi carrera, para mí significa mucho".