Justin Bieber se entrega de manera voluntaria a la policía de Toronto

- El cantante Justin Bieber se entregó de manera voluntaria a la policía de Toronto por la acusación de agresión a un chofer de una limusina en diciembre pasado.

Alrededor de las 19:30 horas la estrella de pop acudió a la División 52 de la Policía de esta ciudad, lo que provocó además un caos por el cúmulo de fans que llegaron a la estación policiaca.

Pese a los 10 grados bajo cero de temperatura, cerca de 100 personas permanecían a las afueras de la División 52, en espera de ver y fotografiar al cantante de 19 años.

Justin Bieber vestía una chamarra y una gorra negras que portaba hacia atrás. Elementos de la policía lo escoltaron entre la multitud de seguidores y lo sujetaron de los brazos para poder introducirlo al edificio, según se podía observar en los reportes televisivos.

La noticia de inmediato ocupó los principales espacios de los medios de comunicación locales y nacionales.

La cadena de noticias CBC informó que Bieber sería en forma oficial acusado por la policía y que se requerirá que el cantante se presente nuevamente.

El pasado 29 de diciembre la policía acudió al estadio donde jugaba el equipo de hockey Toronto Maple Leafs, en el centro de esta ciudad, tras la acusación de que Bieber o un miembro de su escolta habría agredido al chofer de una limusina, según lo reportó la agencia Canadian Press.

El cantante canadiense regresó a su provincia natal después de haber estado preso en Miami, Florida, por manejar con licencia vencida y bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo que pagar una multa para su liberación.