Asegura Wilson Tiago que se juega la vida en cada partido

El brasileño Wilson Tiago afirmó hoy que en Toluca "se juega la vida en cada partido" y espera que Santos Laguna "no despierte" el próximo sábado y Diablos Rojos por fin lo pueda derrotar en su casa.

"Estamos demostrando porqué estamos en el primer lugar, va empezando el torneo pero estamos enfocados, trabajando día tras día para mantenernos en los primeros puestos, es el objetivo", dijo el centrocampista.

Señaló que este encuentro "es una buena oportunidad para demostrar que como visitante y como local seremos un equipo maduro, que gusta de tener la pelota y disfrutar el partido y en cada partido se juega con la vida".

Aunque Guerreros pasa por un mal momento en la cancha, dijo que "desde mi punto de vista no hay juego fácil. Santos no anda bien, los números lo demuestran, pero es un equipo grande y como tal, tenemos que estar concentrados, porque en cualquier momento puede despertar y nosotros no podemos permitir que sea este sábado".

Tiago recién salió de un cuadro gripal, pero está entregado al equipo y también es sincero. "No estoy al cien y si el entrenador decide que juegue voy a dar el cien. La condición no es ideal, ya que me quedé tres días con un cuadro de gripa, pero ya voy saliendo y cada día me siento mejor físicamente".