Modric es junto a Cristiano el mejor jugador del Madrid: Mijatovic

El montenegrino Predrag Mijatovic, ex futbolista del Real Madrid, aseguró que el mediocampista croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo son los mejores del actual plantel "merengue".

"Modric ha recogido todos los hilos en el gran Real, es el jefe del mediocampo en el entorno más complicado del mundo, porque cada día en el Real es una presión por todos lados", destacó el ex delantero del conjunto "blanco".

"Modric no sólo soporta bien esa presión, sino que ha crecido para ser el mejor jugador del Real, junto con Cristiano Ronaldo", aseguró el campeón de Champions League en 1998, en declaraciones tomadas del diario local Jutarnji list.

Respecto de la posición que ocupa actualmente el Madrid, tercero en la Liga de España con un punto menos que los líderes FC Barcelona y Atlético, Mijatovic reconoció que no será fácil arrebatarles la cima.

"Como hincha del Real, está claro que mi deseo es que este club gane el título. Sin embargo, el Barcelona tiene un equipo brillante y desde hace años está a un nivel alto. Espero, no obstante, que el Real se quede con el título", indicó.

Por último valoró lo que está haciendo el equipo "colchonero", que se coloca como serio candidato al título y podría terminar con la hegemonía del "Barça" y Madrid. "El dominio del Real y el Barcelona ha llegado a ser un poco aburrido", apuntó.