Feria Tabasco 2014, mecanismo estratégico para atraer turistas

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, dijo que la Feria Tabasco 2014, "Lo Mejor del Edén", será la estrategia turística para atraer visitantes.

En reunión celebrada en un hotel de la zona de Tabasco 2000 con presidentes municipales y representantes de los 17 ayuntamientos, el titular de la SDET informó que "este año las mensajeras del progreso visitarán todos los municipios para llevar alegría y diversión a la ciudadanía".

Expresó que con el fortalecimiento de la marca "Flor Tabasco", aumentó la promoción turística general, con el objetivo de que de incrementar el número de visitantes que recorran los atractivos turísticos y permanezcan más tiempo en la entidad.

Rodríguez Rosario manifestó que como parte de la estrategia de promoción turística, la Imposición de Bandas se realizará el ocho de marzo, y el desfile de carros alegórico al día siguiente; mientras que los prestadores de servicios del sector ofrecerán paquetes turísticos.

También expresó que la máxima fiesta de los tabasqueños será un punto de encuentro para la convivencia de las familias, dado que durante los 11 días de festividades se efectuarán eventos gratuitos, así como la exposición de las actividades artesanales, agrícolas y culturales, entre otros.