Estrenarán en América Latina "Unplugged" de Miley Cyrus con Madonna

El "Unplugged" que realizó Miley Cyrus, en el cual invitó a Madonna, será estrenado en América Latina el próximo 7 de febrero, cuya emisión podrá verse sin filtros ni censura.

Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, entregará una noche inolvidable en la que cualquier cosa puede ocurrir. El anuncio de 'Unplugged', viene justo tras dos de las actuaciones más comentadas en los últimos años en "MTV Video Music Awards 2013" y "MTV EMA 2013".

MTV Latinoamérica confirmó que transmitirá el "MTV Unplugged: Miley Cyrus" el viernes 7 de febrero en México, Colombia y Argentina, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La actuación de Cyrus contará con la participación musical de Madonna para reinventar una de las canciones que han definido la carrera de la cantante juvenil.

También incluirá varios temas de su álbum "Bangerz". El escenario del MTV Unplugged le servirá como la perfecta plataforma para mostrar a la audiencia lo que le inspira y despierta su música y sus pasiones.

Desde su estreno en 1989, "Unplugged" ha sido la clave cultural de los momentos musicales, con las actuaciones inolvidables de los artistas y bandas como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tony Bennett, Mariah Carey, Katy Perry, Adele y Florence + The Machine.