Jumbo presenta su nueva producción "Alfa Beta Grey" en esta ciudad

El cuarteto regiomontano Jumbo dio a conocer este miércoles su nueva producción discográfica "Alfa Beta Grey", con la cual pretende mostrar la esencia del grupo a través de 10 canciones inéditas.

Este álbum, compuesto por Flip Tamez, Beto Ramos, Clemente Castillo y Charly Castro, estará a la venta a partir de marzo próximo.

"Con este material queremos contar la realidad de lo que somos, desmenuzada en fragmentos de tres o cuatro minutos, en historietas que llegan cargando ciertas emociones e inquietudes, sueños, algunos de los más sinceros anhelos también.

"No somos un grupo que toma a la ligera lo que hacemos desde hace 15 años, el nombre de 'Alfa Beta Grey' sentíamos que era padre, que pudiera ser recordable y que tuviera un carácter", comentó Castillo durante una conferencia de prensa.

El primer sencillo de esta producción es "Sin respuesta", cuyo video fue grabado el año pasado en Baja California, con la temática del género cinematográfico del western.

"El videoclip fue filmado por 'Dominio Público', una productora que está en Mexicali, uno de los directores fue Gabriel Félix; esta canción es la última rola de 30 o 35 que había para escogerse en el disco. Es una canción (que ayudará para tener un) buen arranque del álbum.

"Es una historieta de ficción; el viejo oeste es una referencia que todos conocemos a nivel mundial; el video sin ser cómico retrata muy bien esa estética, refleja una parte que nosotros nunca hubiéramos imaginado, es un video de fantasía, pero entretenido", agregó el vocalista.

Los integrantes de Jumbo se sienten entusiasmados porque serán parte de los grupos que tocarán en el Vive Latino 2014.