Dice La More que su álbum "Pensando bien" está hecho con el corazón

La cantante veracruzana La More expresó que su nuevo álbum "Pensando bien", está hecho "con gran sensibilidad y sobre todo de corazón para el público".

En entrevista telefónica, la intérprete comentó que el disco es el resultado de un gran esfuerzo, y destacó que contó con la colaboración del productor Memo Gil.

"Son 10 temas, el sencillo promocional es 'Pensando en ti', escrito por el gran cantautor Joan Sebastian. Asimismo incluí tres covers, por lo que de verdad estoy muy contenta", abundó.

Respecto a la elección de temas, La More expresó que fue un proceso en el que su productor le dio a elegir diversos temas, y los que incluyó fue con los que se identificó.

"Es un proceso difícil que los compositores te den los temas, yo empecé al revés, Memo me dio a escoger y elegí por 'química', si me gustaban o me identificaba con ellos decía que se quedaban. Ninguno es mío, espero que el próximo esté lleno de canciones escritas por mí", sostuvo.

La More puntualizó que continuará con la promoción de su álbum "Pensando bien", el cual ya se encuentra a la venta digital, mientras que en formato físico estará a partir del 15 de febrero.