Termina Martino conforme con eliminatoria ante Levante

Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, dijo quedar conforme con el resultado conseguido en su eliminatoria ante Levante, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Siempre creo que cuando las eliminatorias de 180 minutos se encarrilan en los primeros 90, te dejas ir", declaró el estratega argentino.

Lo anterior, porque hace unos días el "Barça" consiguió una cómoda ventaja de 4-1 en Ciudad de Valencia, donde disputaron la ida de esta serie y el día de hoy afrontaron la vuelta en el Camp Nou, donde empezaron perdieron para después remontar y golear 5-1.

"Me preocuparon los primeros 15 minutos porque no estábamos lo intensos que teníamos que estar, pero luego tuvimos buena capacidad para llegar a gol. Estoy conforme. Era lo que queríamos", destacó el timonel de los "culés".

Si bien la otra semifinal ya está definida (Real Madrid-Atlético), el conjunto catalán aún no conoce a su rival, el cual saldrá del encuentro entre Real Sociedad y Racing de Santander (3-1), partido que podría no jugarse, debidoa a que jugadores y técnico esperan la renuncia de la directiva de Racing.

"Todos llegamos de la misma forma. No sé si se jugará mañana o no se jugará. Suponiendo que si la Real es semifinalista la Real será muy dura", indicó "El Tata".

Finalmente, Martino negó que el nuevo presidente del club, Josep Maria Bartomeu, le haya ofrecido una renovación hasta 2016, como informaron algunos medios locales hace unos días.

"No, el presidente no ha hablado conmigo para renovar. No es cierto. Estoy muy contento por el apoyo que tengo de todos ellos y no necesito a esta altura ningún gesto de esa naturaleza tampoco. Me siento apoyado, ellos están conformes con mi trabajo pero no hemos hablado de esto", sentenció.