Ilusiona a Espericueta encontrarse con Dos Santos y Aquino en el Villa

El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Jonathan Espericueta, viajó hoy a España con la finalidad de cerrar un acuerdo con el club Villarreal, para convertirse en nuevo integrante de ese equipo.

Al respecto, el mediocampista "felino" se dijo ilusionado por encontrarse con los jugadores mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, quienes militan en ese conjunto.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me da Tigres, ir a Europa es el sueño de todos los jóvenes, de todos los jugadores mexicanos, y estoy esperando la oportunidad, vamos a ver cómo me va", declaró el futbolista antes de emprender el viaje.

Espericueta dijo que, sin duda, Dos Santos y Aquino son buenos elementos, por lo cual espera encontrarlos en el llamado "Submarino Amarillo" y que ello también podría ayudarle si se suma a ese club.

"Claro que ilusiona, Giovani y Aquino son grandes estrellas en el futbol mexicano y vamos a ver cómo se dan las cosas ahí, espero topármelos. Estar con mexicanos es más fácil la adaptación", declaró el jugador.

El mediocampista dejó en claro que su objetivo es llegar a un acuerdo, para después tratar de consolidarse con Villarreal y jugar en el máximo circuito del balompié ibérico, para sobresalir.

Cabe mencionar que la directiva del "Submarino Amarillo" busca contratar a Espericueta y se espera que en los próximos días el club Tigres haga el anuncio del convenio para traspasar al futbolista.