Tigres de Quintana Roo buscará mantener base de peloteros extranjeros

Tigres de Quintana Roo buscará mantener la base de peloteros extranjeros que le ayudaron a conseguir el título en la anterior temporada, por lo que invitó al campo de entrenamiento a media docena de jugadores foráneos.

El presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, explicó que, independientemente de la base nacional con la que se coronó el equipo y los jóvenes novatos que buscarán un lugar en el roster, se confirma que en la pretemporada estarán los cinco extranjeros que terminaron la temporada.

"Queremos mantener la base del pitcheo que nos llevó al título; hay seis jugadores, pero tenemos cinco plazas disponibles", precisó.

Dijo que el 24 de febrero se deben reportar en Cancún los lanzadores Horacio Ramírez, de Estados Unidos; el cubano Amaury Sanit, el dominicano Kelvin Villa, el venezolano Luis Ramírez y el cubano Hassan Pena, además del jardinero norteamericano Douglas Clark.

Asimismo, confirmó la invitación de otro lanzador, el dominicano Fabio Castro, quien ya jugó con Tigres el año pasado y dejó buena impresión en la organización.

El directivo "felino" puntualizó que no serán los únicos peloteros foráneos invitados y que incluso se habla de dos más, que en los próximos días se darán a conocer.