Erika Honstein viajará con Robert Alexander en "Gringo en México"

Con el objetivo de refrescar el programa "Gringo en México", que lleva más de siete años al aire y casi 400 emisiones, la conductora Erika Honstein se unió con el titular Robert Alexander.

"Es una fusión de 'Gringo' con Erika paseando por México, lo vi muy solito y me quise unir a él", comentó en entrevista Honstein. Mientras que Alexander indicó que fue para refrescar el programa y que ya grabaron cinco emisiones y se han acoplado muy bien, "ella es más elegante y más atrevida que yo".

Erika añadió que hacen muy buena pareja, se divierten y aprenden juntos.

El conductor originario de San Francisco y la mexicana compartirán juntos nuevas aventuras alrededor de México, que se transmitirán los domingos a las 15:30 horas por Unicable.

El dueto mostrará una perspectiva muy diferente del folklore, la magia y el misticismo, sin dejar de lado los aspectos cotidianos de cada uno de los rincones que conforman México.

Robert apuntó que trabajan en conjunto con los gobiernos de los estados, "con Televisa y con la Secretaría de Turismo deciden que lugares visitaremos, que queremos promover, que no se han visto".

Con casi siete años al aire, a través de GEM, el público conoce varios sitios, actividades fuera de serie. "Es un programa que gusta mucho, quieren mucho a Robert, de eso me he dado cuenta".

Este domingo se transmitirá el primer programa de la nueva temporada de "Gringo en México" con la participación de Erika Honstein, que grabaron en Cozumel, Quintana Roo. También tienen pensado visitar Chile, Uruguay y Colombia.

Robert y Erika seguirán promoviendo el turismo, visitarán diferentes regiones y estados para mostrar las fiestas, tradiciones, cultura, gastronomía, artesanía y todo aquello que forma parte del patrimonio cultural.