Tras vencer al Cardiff, Mata dice sentirse bien en el "Man U"

Tras ser incluido en la oncena inicial del Manchester United que derrotó 2-0 al Cardiff City, el mediapunta español Juan Mata expresó su satisfacción por formar parte del cuadro de los "Reds", en que el dijo sentirse "como en casa".

"Estoy feliz de llegar a un club con mucha historia, nunca olvidaré este partido. Me he sentido como en casa desde el primer instante que llegué a este club".

El jugador español, considerado el fichaje más caro del "Man U", debutó este martes en el partido celebrado en Old Trafford, contra Cardiff, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier.

Mata declaró en conferencia de prensa que espera "con ansia" el siguiente partido, pues aunque debido al traspaso no pudo entrenar mucho la semana pasada, aseveró que puede mejorar.

El jugador está preparado para seguir con los éxitos del equipo y así poder escalar en la tabla de posiciones, ya que el "Man U" se encuentra en la séptima posición con 40 puntos.

"Debemos conservar ese sabor a victoria. Siempre mantengo una actitud positiva. Si existe un club que pueda remontar hacia la cima de la tabla, es definitivamente este. Intentaremos ganar tantos partidos como sea posible hasta el final de la temporada y espero sean todos".