Durango reporta temperatura mínima de 7 grados bajo cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó bajas temperaturas para el estado, debido a la masa de aire polar en gran parte del estado, lo que ocasionó una temperatura mínima de siete grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví.

En este sentido, el Observatorio Meteorológico local del organismo indicó que durante la mañana de este miércoles se registraron temperaturas heladas en casi todo el territorio estatal.

Detalló que las mínimas oscilaron entre los cero y cinco grados centígrados en la zona de los Valles, en tanto que en la zona sierra por debajo de los cero grados.

Indicó que por la noche y primeras horas de mañana se esperan temperaturas mínimas de entre los cero y los cinco grados en promedio, con un ambiente frío, persistiendo las heladas matutinas en zonas altas.

Asimismo, indicó que para la capital del estado se espera que durante la noche y primeras horas de mañana se registrarán temperaturas frías, con una mínima de cerca de cuatro grados centígrados.