Daimler Financial tiene nuevo presidente

La compañía automotriz Daimler, nombró a Tobias Waldeck como nuevo presidente y director general de Daimler Financial Services México, en sustitución de Yvonne Rosslenbroich.

De acuerdo con la empresa, Waldeck estará a cargo del equipo que por 20 años consecutivos ha brindado servicios de crédito y arrendamiento para las marcas de vehículos Freightliner, Mercedes-Benz y smart.

En un comunicado, señaló que Tobias Waldeck fungió como director de Servicios de Estrategia Financiera en Stuttgart, Alemania, además de haber dirigido la estrategia de Daimler Financial Services a nivel mundial y le da visión amplia del grupo como un todo integrado.

"La experiencia ganada como director general de la misma empresa del grupo Daimler en Corea y en la República Checa, además de haberse desempeñado como Chief Financial Officer (CFO) en Argentina y Brasil, se suma a la que ha obtenido de su trabajo en todos los continentes, en las áreas de Finanzas, Crédito, Procesos y Auditoría", afirmó.

En tanto, Yvonne Rosslenbroich asumió este mes el cargo de presidente y directora general de Mercedes-Benz Financial Services España.